Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Uber Eats amplía cobertura de su servicio y ya se encuentra disponible en Limón centro

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 15 octubre, 2021 03:50 pm

Uber Eats
Archivo/La República


Los habitantes del centro de Limón ya pueden recibir pedidos de sus comercios favoritos a través de la app de Uber Eats.

La app ya está disponible en la zona con más de 25 opciones de socios restaurantes y comercios locales e internacionales.

Desde julio de 2021 los usuarios de la zona de Guápiles utilizan la app y con esta nueva expansión a Limón centro, se su disponibilidad en los cantones costarricenses con cobertura poblacional mayor al 85% y reafirma el compromiso con la reactivación económica de la provincia y del país.

Lea más: Uber Eats experimenta aumento de 68% en nuevos socios, Daniel Monge, gerente

“Según lo anunciamos en agosto de este año, estamos comprometidos y enfocados en crecer y llegar a más lugares de Costa Rica. Este esfuerzo muestra nuestro compromiso con el país, promoviendo más oportunidades de negocios para los socios restaurantes, nuevas fuentes de ingresos adicionales para los socios repartidores y seguridad y eficiencia en el servicio para los usuarios de la app”, dijo Daniel Monge, gerente general en Centroamérica.

Lea más: Con 200 razones que resaltan el sabor tico Uber Eats celebra bicentenario

Entre los negocios disponible se encuentran Club Tsunami, Kung fu bar & Street food, Maestros Wine and Grill, Farmacia La Bomba, Agro Caribe, Pops Limón, McDonald's, KFC y Ferreteria Caribe, una de las primeras ferreterías disponibles en la app en Costa Rica.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.