Twitter rediseña el perfil del usuario
Enviar

TECNOLOGÍA

Twitter rediseña el perfil del usuario

201404110007031.m9.jpg
Twitter realizó cambios de diseño que desde el martes permiten al usuario modificar en la página web el tamaño de su foto, destacar tuiteos y utilizar filtros para hacer búsquedas en el perfil de otros tuiteros.
Según informó en su blog, la nueva estética de Twitter se activa automáticamente para los nuevos usuarios e irá llegando progresivamente al resto de cuentas en las próximas semanas.
A partir de ahora, la fotografía que se emplea como fondo de la cuenta podrá ocupar todo el ancho de la pantalla y la del usuario será más grande y visible.
Twitter puso como ejemplo las cuentas del actor Channing Tatum (@channingtatum) y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama (@flotus).
Los tuiteros podrán seleccionar un mensaje al que quieran dar prevalencia sobre el resto y fijarlo en lo más alto de su línea de tuiteos, además los tuiteos que hayan generado más conversación se verán más grandes, para que resalten sobre el resto.
Twitter permitirá igualmente rastrear de forma selectiva la línea de otros usuarios al incorporar filtros de tuiteos, tuiteos con foto o vídeo y tuiteos con respuestas.

Los Ángeles/EFE
 

Ver comentarios