Transportistas presionan para que diputados aprueben préstamo para ruta 32
Enviar

Transportistas presionan para que diputados aprueben préstamo para ruta 32

A un paso está la aprobación definitiva, en la Asamblea Legislativa, del préstamo para ruta 32, por eso los transportitas presionan para que se vote positivo hoy en segundo debate.
A raíz de eso varias calles en la capital están cerradas, los traileros tomaron algunas rutas en alrededores del Plenario, como Cuesta de Moras, para hacerse sentir. El tránsito resultó afectado en horas de la mañana, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas.
Si los legisladores dan el visto bueno al fideicomiso, la luz verde para que el Gobierno siga en pie con el proyecto de este corredor vial quedará en manos de la Contraloría de la República.
La ampliación y construcción en la ruta 32, se haría con la empresa CHEC. Sin embargo, ciertos aspectos relacionados con un anteproyecto preocupa a varios sectores del país, que ya han mostrado su posición en los últimos días. Tal es el caso del Colegio de Colegio de Ingenieros y de Arquitectos e integrante del Grupo Consenso, que asegura que los $465 millones presupuestados son insuficientes.

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios