Trabajos del AyA obligarán cierres en calle 15 y avenida 3
“El desarrollo de estos trabajos se mejorará significativamente el servicio de recolección de las aguas residuales".
Como parte de los trabajos para la rehabilitación de diversos tramos de la red de alcantarillado, el sábado 16 de setiembre estará cerrado el paso por calle 15 y posterior por avenida 3.
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) iniciará los trabajos en calle 15, entre las avenidas 1 y 3, y una vez finalizados, procederá a cerrar el paso por avenida 3, entre calles 15 y 16.
Lea más: País invertirá $520 millones en saneamiento de aguas residuales
“El desarrollo de estos trabajos se mejorará significativamente el servicio de recolección de las aguas residuales y se reducirá la frecuencia de las obstrucciones que se presentan en la red de alcantarillado sanitario de estos sectores”, informó el AyA.
Cortesía del AyA