Toshiba presenta productos
Pablo Bonilla, es el coordinador de retail para Centroamérica Sur. Marco Monge/La República
Enviar

Tecnología

Toshiba presenta productos

Artículos estarán a disposición del público antes de que finalice el año

La marca de productos tecnológicos Toshiba inició una gira por varias ciudades de Latinoamérica para presentar la nueva línea de productos portátiles de las familias Qosmio, Satellite, Satellite Click, Excite y Encore.
La gira tuvo su primera parada en San José y en ella los usuarios tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías incorporadas a la línea más reciente de la línea de portátiles y tabletas de la marca.
Algunos de los productos de la nueva línea son la Toshiba Satellite Click W35t, la cual es una PC convertible que ofrece la funcionalidad completa de una portátil basada en Windows 8; brinda un veloz desempeño de portátil de doble núcleo y mantiene la batería por bastante tiempo.
Además, la ligera y elegante Toshiba Satellite U45t, una ultrabook optimizada para Windows 8, con procesador Intel Core i3 a 1.7 GHz y gráficos Mobil Intel HD de memoria gráfica compartida. También cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con tecnología TruBrite y potentes parlantes integrados.
La marca presentó de igual forma la Toshiba Encore, una tableta de ocho pulgadas, basada en Windows 8.1 impulsada por el procesador Intel Atom Z3740, cuenta con pantalla retroiluminada por led y tiene una resolución nativa de 1.280x800.
Además, durante la gira por Latinoamérica, la marca de productos tecnológicos presentará en todos los países modelos como el Qosmio X75, Satellite P55t, C45 y U55 y también la Excite 7.
“Hemos equipado todos nuestros dispositivos con los procesadores, tamaño y espacio de almacenamiento adecuados para proveer a nuestros usuarios con la suficiente tecnología para trabajar y divertirse mientras van en móviles, a un precio asequible”, dijo Carl Pinto, vicepresidente de Marketing de la división de productos digitales de Toshiba.
La gira de Toshiba seguirá por Bogotá, Colombia; Lima, Perú; Santiago de Chile, y por último a la Ciudad de Guatemala. Todos los productos que se presentan en la gira, estarán disponibles en dichas naciones y en Panamá antes de finalizar 2013 a través de los distribuidores autorizados de Toshiba.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

Ver comentarios