Logo La República

Miércoles, 12 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Tosh tomará la Plaza de las Garantías Sociales para dar consejos y "chineos" a transeúntes

Raquel Rodríguez rrodriguez@larepublica.net | Domingo 13 mayo, 2018 11:16 a. m.




Motivar a la gente a vivir en armonía, procurar el bienestar personal y ser amigable con el ambiente, es el mensaje que Tosh dará el próximo lunes 14 de mayo en la Plaza de las Garantías Sociales.

La idea es convertirla en el “Boulevard de la Armonía”, donde ofrecerá diferentes consejos, regalías y servicios gratuitos para los transeúntes.

"Esta iniciativa es un obsequio a la población para enseñarlos a buscar técnicas y acciones sencillas y accesibles que les aporten armonía",  dijo  Aurora Marlasca, nutricionista de Tosh.

A partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. expertos contratados por Tosh ofrecerán diversos servicios gratuitos.

Se tendrán stands para aplicar mascarillas faciales, dar a conocer las propiedades de los aceites esenciales, un toldo especial para que la gente disfrute del beneficio relajante de pintar mandalas, ambientado con música apropiada.

También se destinará un espacio con expertos instruyendo a los visitantes con posturas adecuadas para reducir dolencias y lesiones músculo esqueléticas, ya sea, que se generen en la casa o trabajo.

También se tendrá un espacio nutricional que les obsequiará batidos y meriendas nutritivas, mientras en otro un stand se darán consejos relacionados con la educación medio ambiental.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.