Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Torneo de golf reunirá grandes empresas para apoyar la niñez costarricense

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 25 abril, 2018 12:33 pm



El Campo de Golf Monterán en Curridabat, será la sede de la IV edición del Rotary Golf Classic, un torneo que dará su apoyo a la unidad de Cardiología del Hospital Nacional de Niños.

El campeonato tendrá lugar el domingo 29 de abril e iniciará a partir de las 8 a.m.

Se jugará en las modalidades Scramble y Shotgun y habrás sorpresas en premios para los ganadores.

El costo de inscripción es de $100 por jugador.

Marco Villeda, organizador del evento, aseguró encontrarse satisfecho ya que este evento por la niñez social ha reunido a distintas empresas a colaborar.

En la lista de participantes destacan: Banco General, Pequeño Mundo, Dick Nevermann, Carlos Tanzi, Freeway, Plaza médica Esparza, Clínica 20/20, Distribuidora La Isleña, Club de golf Cariari, Carnes Don Fernando, Marcela Gourmet, Marriot, Cultura Piel, Xpider, Julieta Odio Joyería, Lufthansa, Isidro Con Wong, BioWare, Ulacit, Motores Británicos, EGD Antonio y Marta De Echeverría, Reenfrio, Casa Aduana, Quintas Bernina e Ingeniosos Grupo Estratégico.

Sin embargo, la principal recompensa es la satisfacción de ayudar a los niños que más lo necesitan y que son el futuro de nuestro país, concluyó Villeda, Rotario y presidente de Ingeniosos Grupo Estratégico.

Para inscribirse e información adicional, puede llamar al número 2273-6640 o escribir a los correos [email protected] o [email protected]