Torneo de golf reunirá grandes empresas para apoyar la niñez costarricense
Enviar

El Campo de Golf Monterán en Curridabat, será la sede de la IV edición del Rotary Golf Classic, un torneo que dará su apoyo a la unidad de Cardiología del Hospital Nacional de Niños.

El campeonato tendrá lugar el domingo 29 de abril e iniciará a partir de las 8 a.m.

Se jugará en las modalidades Scramble y Shotgun y habrás sorpresas en premios para los ganadores.

El costo de inscripción es de $100 por jugador.

Marco Villeda, organizador del evento, aseguró encontrarse satisfecho ya que este evento por la niñez social ha reunido a distintas empresas a colaborar.

En la lista de participantes destacan: Banco General, Pequeño Mundo, Dick Nevermann, Carlos Tanzi, Freeway, Plaza médica Esparza, Clínica 20/20, Distribuidora La Isleña, Club de golf Cariari, Carnes Don Fernando, Marcela Gourmet, Marriot, Cultura Piel, Xpider, Julieta Odio Joyería, Lufthansa, Isidro Con Wong, BioWare, Ulacit, Motores Británicos, EGD Antonio y Marta De Echeverría, Reenfrio, Casa Aduana, Quintas Bernina e Ingeniosos Grupo Estratégico.

Sin embargo, la principal recompensa es la satisfacción de ayudar a los niños que más lo necesitan y que son el futuro de nuestro país, concluyó Villeda, Rotario y presidente de Ingeniosos Grupo Estratégico.

Para inscribirse e información adicional, puede llamar al número 2273-6640 o escribir a los correos [email protected] o [email protected]

 



Ver comentarios