Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



NACIONALES


Evento se desarrollará en el Centro Comercial Aleste en Curridabat desde hoy 9 y hasta el domingo 11 de febrero de 12 m.d. a 8 p.m.

Todos los vehículos eléctricos desde $16 mil en un mismo lugar: Visite Auto Show 2024

Más de 22 marcas y bancos estarán con su mejor oferta de vehículos eléctricos con respaldo de agencia

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 09 febrero, 2024


Con el respaldo y garantía de los concesionarios, se celebrará el Auto Show este fin de semana en Aleste. Canva-Archivo/La República
Con el respaldo y garantía de los concesionarios, se celebrará el Auto Show este fin de semana en Aleste. Canva-Archivo/La República


El Centro Comercial Aleste en Curridabat se convierte en el epicentro de la movilidad sostenible en Costa Rica con la llegada del tan esperado Auto Show 2024, organizado por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema), que se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero.

Este evento reúne una variedad de autos eléctricos con respaldo y garantía de los principales concesionarios del país.

Lea más: Dueños de autos a gasolina deben regresar placas verdes erróneamente asignadas

Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar de cerca los últimos avances en la tecnología de vehículos eléctricos, así como de experimentar emocionantes pruebas de manejo.

Desde compactos de $16 mil hasta lujosos SUVs, el Auto Show ofrece una amplia selección de más de 35 modelos de vehículos diferentes, con más de 45 unidades exhibidas simultáneamente.

Además de la exhibición de vehículos, el Auto Show también ofrece oportunidades financieras exclusivas gracias a la participación de cinco bancos, que estarán presentes en el evento para ofrecer tasas de interés y condiciones especiales para la compra de autos eléctricos.

Lea más: Vehículos eléctricos chinos fueron los más vendidos en Costa Rica en 2022

Con la participación de más de 22 marcas automotrices, el Auto Show se presenta como el evento definitivo para aquellos interesados en conocer y experimentar lo último en tecnología automotriz sostenible.


Voces participantes de la feria eléctrica


Carlos Aguilar

Director ejecutivo
Aivema

El Auto Show de Aivema de autos eléctricos es una actividad enfocada en vehículos eléctricos, ahora, cuando vemos el impulso de Aivema a esta parte de la industria, son modelos y marcas que en su portafolio tienen vehículos eléctricos, queremos que puedan ver en un mismo lugar la oferta de eléctricos, toda y con el respaldo de la casa fabricante, tienen garantía por medio de un distribuidor oficial.

Hemos visto en los últimos meses importaciones sin respaldo, aquí lo más importante es que tendrán respaldo oficial.

Daniela Herrera

Jefe de mercadeo
AutoStar

Para AutoStar, participar en este tipo de eventos como Auto Show es crucial.

En este caso, al ser una exposición de vehículos eléctricos, nuestro objetivo es mostrar la diversidad de marcas disponibles que tenemos, no solamente en AutoStar, sino también en Pacific Motors.

Tendremos exhibición de modelos livianos y vans, en marcas como Maxus y Mercedes-Benz.

Jorge Guerra

Subdirector Comercial
Grupo Purdy

En Grupo Purdy, líder integral en movilidad, tenemos más de 20 años de promover los vehículos electrificados y seguiremos trabajando en impulsar las tecnologías sostenibles. Estar presentes en este evento demuestra nuestro compromiso con la movilidad confiable y sostenible, al exhibir modelos 100% eléctricos de marcas respaldadas por el Grupo. En esta oportunidad, quienes visiten Aleste podrán conocer de cerca nuestros modelos Toyota Bz4x, los Lexus Rz450e y el Ux300e, el Ford Mach-E y los Xpeng G3i y G9.

Nuestros asesores estarán disponibles para ofrecer detalles sobre cada modelo, proporcionando información precisa sobre autonomía, potencia y otras características relevantes. Queremos asegurarnos de que los asistentes tengan la oportunidad de tomar decisiones informadas sobre la adquisición de vehículos eléctricos que se ajusten a sus necesidades individuales.

Joylie Ramírez

Jefe de Crédito Hipotecario-Prendario
Banco Promerica

Valoramos el impulso hacia un futuro más sostenible, por ello estamos complacidos de participar y respaldar el evento de Auto Show en Aleste, con quienes mantenemos una relación estratégica en este tipo de oportunidades que nos presenta el mercado.

Estamos comprometidos en promover el cambio hacia la movilidad eléctrica, ofreciendo las mejores condiciones de financiamiento para la adquisición de vehículos eléctricos, con tasa fija a 5 años, competitiva para este público que esperamos nos acompañe en nuestro stand de Banco Promerica.

Laura Moreno

Vicepresidenta de Relaciones Corporativas
BAC

Para BAC, participar junto con un aliado estratégico como AIVEMA y las agencias que conforman este Auto Show es muy importante, más aún cuando el evento tiene un enfoque específico en autos sostenibles, siendo este uno de los ejes principales dentro de nuestra estrategia de Triple Valor, contribuyendo a la preservación del medio ambiente y la reducción de emisiones en la flota vehicular del país. Los asistentes contarán con condiciones especiales y beneficios para los que quieran un auto sostenible, atención y asesoría personalizada en el evento.

Rogelio Castro

Gerente de ventas
Audi

Para Motortec, participar en el Auto Show es una oportunidad sumamente valiosa porque logramos acercar nuestros modelos AUDI a clientes potenciales y explicar en detalle los beneficios.

El Q8 e-tron, será el más destacado en sus versiones SUV y Sportback, además de la versión SQ8 e-tron. El Q8 e-tron es el vehículo premium 100% eléctrico referente del segmento—con más potencia, más torque, más batería, aceleración, autonomía y equipamiento al menor precio. Adicionalmente tendremos disponible un vehículo para hacer pruebas de manejo en sitio.

Roberto Sánchez

Gerente de Mercadeo
Cori Motors

CORI Motors es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado automotriz costarricense, y en esta oportunidad queremos mostrarle a la población la oferta de valor que tenemos en vehículos eléctricos, los cuales nos han permitido ser número uno en la venta de esta clase de autos.

Durante esta feria de vehículos eléctricas invitamos a las personas para que nos visiten acompañadas de sus parejas y puedan participar en el test drive que tendremos a disposición, y participar en esta dinámica que tendremos este fin de semana.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.