“The Conjuring”, terror a la altura de “El Exorcista”
Vera Farmiga es la protagonista de la película de suspenso “The Conjuring”.Internet / La República
Enviar

CINE

“The Conjuring”, terror a la altura de “El Exorcista”

Vera Farmiga, candidata al Óscar como actriz de reparto por su papel en “Up in the Air” (2009), promete un clásico del terror a la altura de “El Exorcista” con “The Conjuring”, un filme basado en la historia real de la investigadora de lo paranormal Lorraine Warren.
“Lo cierto es que así lo creo, no me importa admitirlo”, indicó la intérprete durante una entrevista al ser preguntada sobre si cree que la cinta puede convertirse en una especie de “El Exorcista” para nuevas generaciones.
“Estoy orgullosa de la película. Tiene en común con ‘El Exorcista’ que no se abusa de la sangre, ni hay grandes efectos visuales, ni sustos fáciles ni tácticas baratas. Es una historia aterradora que reta espiritualmente al espectador. Pone a prueba su fe en Dios o su ausencia de fe”, declaró la protagonista de títulos como “The Departed” (2006) y “Source Code” (2011).
“The Conjuring”, de estreno en Estados Unidos el próximo día 19 y coprotagonizada por Patrick Wilson, Ron Livingston y Lili Taylor, cuenta el drama de una familia, los Perron, que comienza a experimentar una serie de fenómenos extraños —relojes parados a la misma hora, voces susurrantes, sonidos de procedencia desconocida— tras mudarse a una casa en las afueras de Rhode Island.
Preocupados por los sucesos sin explicación que sufren, contactan con Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de lo paranormal que rápidamente perciben una presencia demoniaca en el hogar.
“No dudaron en ponerse en primera línea de fuego, sacrificando su bienestar y paz interior para hacer frente al mal y ayudar a los demás”, indicó Farmiga.

Los Ángeles /EFE
 

Ver comentarios