Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


The Coast Beachfront Hotel, disfrute de la mejor opción frente a la playa en Tamarindo

Melissa González [email protected] | Martes 28 julio, 2020

Hotel con piscina
The Coast Beachfront Hotel es una de las pocas propiedades ubicadas frente al mar en Tamarindo. Cortesía The Coast Beachfront Hotel /La República


Si está en busca de un destino para disfrutar con su burbuja social, descansar y despejarse, The Coast Beachfront Hotel es el único hotel a pie de playa abierto y operando al 100% en Playa Tamarindo.

Coincidiendo con la extensión del horario de disfrute de las playas, el hotel ha lanzado una atractiva promoción que incluye hospedaje y desayuno por 95$ + impuestos para estadías hasta el 15 de noviembre.

Lea más: Conozca los hoteles que ya reabrieron y sus promociones

El hotel cuenta con 26 suites, todas ellas equipadas con cocina completa, para disfrutar en familia sin necesidad de salir.

Además, ya trabaja al 100% de su operación acatando los protocolos necesarios para la seguridad de sus visitantes y sus colaboradores.

vista aérea de hotel

Para ello se habilitó un lavamanos a la entrada, se incluyeron señales que recuerdan la importancia del distanciamiento social y en recepción se colocaron acrílicos para separar al huésped de quien atiende.

Además, todos los colaboradores utilizan la protección recomendada, comentó Donna Doshack, gerente del hotel.

En cuanto al registro de entrada y salida, se hace mediante reservación, para así evitar que coincidan personas fuera de una burbuja social, estas se pueden hacer en un horario flexible.

Lea más: Hoteles Marriott reabren con promociones para nacionales

Una vez que una habitación se desocupa, se limpia y se deja 48 horas vacía hasta que pueda ingresar otro visitante.

Otra de las novedades del espacio, es que abrieron la posibilidad de realizar estadías largas, de incluso un mes, con facilidades para quienes requieran hacer teletrabajo, como WiFi con fibra óptica que permite una conexión rápida y estable.

Habitación de hotel

“Uno de los mayores atractivos del hotel es sin duda su ubicación, estamos en Tamarindo en una paradisíaca playa de arena blanca, contamos con un área grande con sillas y buena sombra”, dijo Doshack.

El hotel abrió hace dos años.

“Sabemos que estamos pasando por un momento difícil, pero le decimos a los turistas nacionales que tengan confianza de visitar el hotel, nos pueden llamar para darles las mejores ofertas”, agregó.

Atractivos

• Habitaciones equipadas con cocina completa

• WiFi con fibra óptica permite una conexión rápida y estable

• Dispone de piscina y zona de relax frente a la playa

Información

The Coast Beachfront Hotel

Dónde Tamarindo

Web thecoastbeachfront.com

Teléfono 2653-0125

Whatsapp 8324-9812


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.