Enviar

Terminal de Moín enfrentará audiencia clave

201311081746311.policias-web.jpg
Limon -- Explicar todos los detalles sobre la construcción y puesta en funcionamiento de la nueva terminal de contenedores de Moín es la responsabilidad de la concesionaria APM Terminals que debe cumplir con este requisito por medio de una audiencia publica como parte del análisis de impacto ambiental de SETENA.

Aunque se trata de una audiencia en la que 15 expertos de la empresa expondrán los beneficios del proyecto y responderán las dudas de los limonenses, también es convirtió en una oportunidad para que los opositores al proyecto se hagan sentir con manifestaciones.

La audiencia pública iniciara este sábado a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde, pero este horario podría ampliarse si los comentarios o inquietudes contribuyen a enriquecer el proyecto, explico Uriel Juárez, secretario técnico de SETENA.

LA REPÚBLICA le facilitará la cobertura de esta importante actividad por medio de la página web www.larepublca.net, además tendremos información y fotos en Twitter con el hashtag #AudienciaAPM.

Si desea seguir la transmisión en vivo puede hacerlo por medio del sitio www.apmterminalsmoin.com.

Manuel Avendaño 
[email protected]
@MavendanoLR

Ver comentarios