Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



NACIONALES


Alto expertise de los asesores, atención personalizada y asistencia 24/7 los 365 días del año son sus diferenciadores

Tek Experts: el soporte técnico de TI especializado para empresas líderes en el mundo

Servicios profesionales, atención al cliente, soporte de ventas y facturación son parte de la oferta de la compañía que lleva 10 años de operación en el país

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 16 mayo, 2022

Luis Campos, Gerente General Tek Experts Costa Rica y diagrama de soporte técnico en TI especializado
“El servicio personalizado que reciben nuestros clientes, las oportunidades de crecimiento para nuestro personal dentro y fuera del país y el nivel técnico de nuestros expertos son nuestros principales diferenciadores”, Luis Campos, Gerente General Tek Experts Costa Rica. Cortesía- Shutterstock/La República.


Brindar soporte técnico de TI especializado, con toque humano y la mejor experiencia al cliente es el objetivo de Tek Experts, una compañía global que ofrece asistencia 24/7, los 365 días del año, para algunas de las marcas de tecnología más grandes del mundo.

Gracias a su alto nivel técnico, los expertos proveen soporte avanzado en tecnologías como: virtualización, redes, Cloud, desarrollos web, Active Directory, Back up, Recovery y seguridad informática, entre otras, y se distinguen por ofrecer servicio personalizado acorde a cada necesidad.

Lea más: Estas son las carreras tecnológicas con mayor futuro, según Tek Experts

Asimismo, la oferta contempla servicios profesionales, manejo de casos y gestión de escalaciones, soporte de ventas, éxito y atención al cliente, facturación y soporte técnico premium.

También cuentan con diversos equipos enfocados en administración de cuentas y subscripciones.

La compañía, que pertenece al YNV Group, tiene oficinas en siete países de cinco continentes y más de 5 mil empleados de 50 nacionalidades.

Actualmente, en Costa Rica laboran 1.250 personas, lo que representa un 25% de la operación global, y se planea seguir creciendo para impulsar al recurso humano nacional.

“La proyección es crecer en 1000 puestos en los próximos años, hay mucho talento en Costa Rica que merece una oportunidad para desarrollarse y nosotros estamos comprometidos en ayudar a formarlo también”, dijo Luis Campos, Gerente General Tek Experts Costa Rica.

Sus operaciones en el país iniciaron en noviembre de 2011 y las oficinas están ubicadas en Torre Condal San Pedro y Terra Campus-Tres Ríos.

Lea más: Tek Experts contratará más personal pese a la crisis del Covid-19

Por otro lado, promover igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión en su equipo de trabajo es parte del ADN de Tek Experts, quien da múltiples beneficios a sus colaboradores como crecimiento continuo, estabilidad laboral, actividades de motivación y trabajo en equipo, conocimiento de la industria y posibilidad de trabajar en otros países.

De igual forma, los trabajadores cuentan con seguro médico privado, atención en fisioterapia, nutrición y psicología, programas de bonificación, reconocimientos y aprendizaje continuo.


Soporte técnico de TI especializado


Tek Experts Costa Rica provee a sus clientes soporte técnico avanzado en las siguientes tecnologías:

  • Virtualización
  • Redes
  • Nube (Cloud)
  • Desarrollos web
  • Desarrollos web
  • Programación web
  • Active Directory
  • Bases de datos
  • Back up
  • Recovery
  • Seguridad informática



¿Qué es?


Nombre Tek Experts
Fundación 2010
Operaciones Bulgaria, Costa Rica, Vietnam, Estados Unidos, China, Nigeria y Ruanda
Empleados +5500 de más de 50 diferentes nacionalidades con más de 40 idiomas
Gerente General Costa Rica Luis Campos
Facebook TekExperts.CostaRica
Sitio web careers.tek-experts.com/costarica


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.