Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Empresa Tek Experts crea 1.000 nuevas plazas de trabajo en el país

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 23 febrero, 2022 12:47 pm

Trabajo,  Tek Experts
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La compañía global de servicios de soporte empresarial y de tecnología de la información Tek Experts, anunció la apertura de más de 1.000 nuevas plazas en este 2022.

El 80% de ellas están orientadas a un perfil técnico con habilidades en redes, lenguaje de programación, monitoreo, Active Directory y virtualización.

Lea más: Tek Experts Costa Rica se posiciona a nivel mundial en operaciones

“En estos diez años que hemos estado presentes en Costa Rica, hemos crecido, evolucionado y mejorado de la mano con nuestros clientes y colaboradores. Siempre buscando la optimización y excelencia de nuestros procesos y herramientas para cumplir con los más altos estándares de calidad y satisfacción. Hoy tenemos muchos logros que celebrar y a la vez, mucha motivación por los nuevos proyectos que vendrán”, afirmó Luis Campos, Gerente de País de Tek Experts Costa Rica.

Lea más: Estas son las carreras tecnológicas con mayor futuro, según Tek Experts

Las personas interesadas pueden revisar las vacantes disponibles y postularse en: https://careers.tek-experts.com/costarica/jobs

Como parte de la visión y metas de la compañía para los próximos cinco años se encuentran la atracción de nuevos clientes, la construcción de una torre para concentrar su operación y el continuo crecimiento del equipo.


NOTAS RELACIONADAS


El personal que requiere la empresa debe contar con un 85% de nivel de inglés y título de bachillerato, además con conocimientos en diferentes áreas tecnológicas. Cortesía Tek Experts/LA REPÚBLICA.

Tek Experts contratará más personal pese a la crisis del Covid-19

Lunes 27 abril, 2020

El proceso de reclutamiento es 100% en línea para permitir a las personas encontrar una oportunidad laboral.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.