Tecnología revoluciona curso lectivo
Seremos la primera institución educativa del país en firmar el convenio de Red de Excelencia en Francés con la Alianza Francesa, comentó Lupita Páez, directora general del Saint Clare.
Enviar

En 2015, las escuelas y colegios privados se preocupan por incorporar lo último en tecnología para la enseñanza.

Estas innovaciones irán acompañadas de una ampliación en la enseñanza de idiomas, la incorporación de la lógica y la robótica en las clases, así como el uso de juegos para el desarrollo de la inteligencia.

En cuanto al enfoque tecnológico, las tablets, los iPads y los mimios son elementos presentes en las aulas, al igual que las plataformas digitales interactivas, que permiten el diseño de cursos en línea y el envío de notas a los padres de familia.

Mientras tanto, los centros públicos están trabajando en un plan para mejorar la velocidad de las conexiones a Internet, al igual que la enseñanza del inglés y matemáticas como herramientas importantes de cara al futuro.

201502032127160.n1111.jpg
Iniciaremos con la creación de cursos en línea que los estudiantes podrán elegir a su gusto fuera del tiempo lectivo, dijo Laura Grillo, directora general de St. Jude School.

201502032207550.nn.jpg

 


Ver comentarios