Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



NACIONALES


Dr. Christian Rivera presentó programas innovadores en evento que reunió a más de 250 personas

Tecnología e innovación brillan en el mundo del rejuvenecimiento facial y corporal

Iniciativa ofrece servicio exclusivo a una red elite de especialistas en salud y tecnología médica de vanguardia

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 08 diciembre, 2023


rejuvenecimiento facial
Imagen con fines ilustrativos. Canva/La República


El Dr. Christian Rivera, cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, presentó nuevos programas no invasivos durante el evento OPEN 2023 en el hotel Radisson Zurquí, dirigidos a mejorar la salud física y emocional de los pacientes.

La iniciativa, denominada Health Premium, ofrece servicios exclusivos a una red selecta de especialistas en salud y tecnología médica de vanguardia.

X

Durante la presentación, el Dr. Rivera destacó la combinación de experiencia y tecnología para ofrecer protocolos únicos en Latinoamérica.

Lea más: Mérito, excelencia y reactivación económica en Costa Rica: Las lecciones de Establishment Labs

“Me siento orgulloso de ser pionero, una vez más, en la revolución que está llamada a dar la medicina y la salud en Costa Rica. Hoy he presentado al lado de mis aliados estratégicos programas innovadores y protocolos únicos en Latinoamérica que solo se pueden lograr gracias a la combinación de la experiencia, el compromiso que tengo como especialista y a la capacidad de poner a la disposición del mercado nacional lo último en tecnología no invasiva en una combinación multiplataforma” explicó el cirujano plástico y reconstructivo.

X

Además, se abordaron temas relacionados con la inteligencia artificial, presentando estadísticas sobre la salud íntima de la mujer.

La Clínica Rivera también introdujo nuevas tecnologías láser para el tratamiento de incontinencia urinaria, anorgasmia o resequedad vaginal.

Lea más: Doctor corre de frontera a frontera para ayudar a víctimas de inundaciones

El evento incluyó discusiones sobre reconstrucción mamaria e implantes, y el Dr. Rivera subrayó la importancia de considerar la salud desde una perspectiva integral, promoviendo un equilibrio alimenticio y de ejercicio.

X

La clínica se compromete a acompañar a los pacientes mediante sesiones continuas a lo largo del año, adaptadas a sus necesidades y objetivos individuales.

Con esta presentación, el Dr. Christian Rivera busca redefinir estándares en el campo del rejuvenecimiento facial y corporal, consolidándose como un referente en la búsqueda de soluciones holísticas para la salud y la estética.


NOTAS RELACIONADAS


Christian Rivera y Fanny Ramírez,

Dos costarricenses brillan y dejan en alto al país en prestigiosos premios Napolitan de Washington

Lunes 04 septiembre, 2023

La convocatoria de los Napolitan se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales

Dr. Christian Rivera

Costa Rica a la vanguardia tecnológica en rejuvenecimiento facial y corporal

Lunes 07 agosto, 2023

Centro de innovación se ha convertido en el más avanzado en la región para procesos no invasivos de rejuvenecimiento.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.