TEC busca emprendedores para "Pre-Incubación"
Imagen con fines ilustrativos.Shutterstock /La República.
Enviar

Si usted cree que su idea de negocio puede llegar al siguiente nivel, podría inscribirse en la iniciativa de "Pre-Incubación", del Tecnológico de Costa Rica.

“La idea es que las personas vayan avanzando con sus proyectos emprendedores, que hagan una validación del modelo de negocios, hagan un estudio de la competencia, de esa propuesta de valor... Básicamente es poner su idea bajo cierta presión y llevarla de una idea a una perspectiva de negocio aterrizada”, explicó Juan Carlos Martí Revelo, coordinador del Centro de Incubación de Empresas.

Los interesados deben inscribirse a los correos [email protected] o [email protected] y tienen tiempo hasta el 19 de agosto, ya que el proyecto comenzará el 22 de agosto en Casa Trópika, ubicada en el Campus central del TEC, en Cartago.

Además de una motivación emprendedora, descripción del proyecto, mercado meta, competencia y datos personales, los únicos requisitos que pide el TEC para poder participar es compromiso, ya que se realizarán reuniones todos los lunes entre 4:30 p.m. y 7:30 p.m. hasta noviembre. 



Ver comentarios