Teatro infantil se disfrutará este mes
El elenco está compuesto por Juan Madrigal, Andrea Chacón, Francisco Castro, Hugo Castillo, Paula Quesada y Marvin Rodríguez. Cortesía Compañía Escénica Juan Cuentacuentos/La República
Enviar
Este mes usted podrá disfrutar en familia de la obra "El gigante, el sastre y el rey", proyecto ganador de Producciones Concertadas 2017, de la Compañía Nacional de Teatro.
Hoy la puesta en escena ofrecerá dos funciones en el Teatro Popular Melico Salazar a las 11 a.m. y 2 p.m., el precio de la entrada es de ¢1.500.
Posteriormente tendrá una temporada en el Teatro 1887 en el Centro Nacional de la Cultura, del 16 de setiembre al 1° de octubre, con presentaciones los sábados y domingos a las 11 a.m. y 4 p.m.
El costo de la entrada es de ¢5 mil general, ¢2.500 estudiantes con carné y adultos mayores. La obra cuenta la historia de seis juglares, quienes llegan felices a jugar, bailar y cantar dos cuentos: “El traje nuevo del emperador”, de Christian Andersen, y “El sastrecillo valiente”, de los hermanos Grimm. 
“Adaptados por Juan Cuentacuentos, quien con los hilos mágicos de la imaginación, los va hilvanando y cosiendo, para confeccionar una hermosa historia con un traje hecho de nada para un rey vanidoso que solo quería estrenar y con otro traje grande para un gigante cantante y bailarín”, detalló la producción.
La obra promete que grandes y pequeños se vestirán con traje de niño, para jugar y reír sin preocupaciones y sin vergüenzas, para bailar como si nadie los estuviera viendo y cantar como si no los escucharan.
El elenco está compuesto por integrantes de la Compañía Escénica Juan Cuentacuentos, se trata de Juan Madrigal, Andrea Chacón, Francisco Castro, Hugo Castillo, Paula Quesada y Marvin Rodríguez.
 
 
Funciones
Teatro Popular Melico Salazar
  • 6 de setiembre 11 a.m. y 2 p.m.
  • Precios: ¢1.500
  • Reservaciones: 2297- 5320 Ext. 108 
Teatro 1887 (CENAC)
  • Del 16 de setiembre al 1° de octubre
  • Sábados y domingos: 11 a.m. y 4 p.m.
  • Precios: ¢5 mil (¢2.500 estudiantes con carné y adultos mayores)
  • Reservaciones 8315-7873

Ver comentarios