Teatro 1887 estrenará obra “Cuerdas”
Cortesía TraKa Teatro/La República
Enviar

El colectivo de La TraKa junto con la Compañía Nacional de Teatro (CNT) presentarán la obra “Cuerdas”, en el Teatro 1887, ubicado en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC)

La temporada dará inicio el jueves y se extenderá hasta el 2 de abril.
La puesta en escena de la mexicana Bárbara Colio, estará en esta ocasión bajo la dirección de Arnoldo Ramos Vargas.
La obra ofrece una mirada femenina sobre la masculinidad, en donde el "sexo fuerte" muestra su lado más humano.
La historia está basada en tres hermanos que se encuentran en un aeropuerto para realizar un viaje al que ha convocado su padre, a quien no han visto en más de 30 años.
“Vamos descubriendo el sentido de su travesía y en esa develación conocemos su origen, sus heridas, sus secretos, variadas expresiones de su abandono. Uno de sus hijos descubre que se le considera el mejor equilibrista en el mundo. En la red hay varios sitios dedicados a él que destacan su habilidad, su disciplina. Ni una sola mención a sus hijos, al final cada personaje se reencuentra con su vida cerrando juntos un capítulo pendiente en sus vidas”, dio a conocer la producción.
La TraKa Teatro es un colectivo cultural que busca la generación de servicios y productos artístico-culturales de alta calidad, que procuren la satisfacción de los públicos vinculados a los proyectos que se desarrollan, y el crecimiento cualitativo y cuantitativo del sector sociocultural del país.

Detalles

Qué Obra “Cuerdas”
Lugar Teatro 1887, CENAC
Temporada del 23 de marzo al 2 de abril
Entradas ¢5 mil general y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro
Funciones De jueves a sábado 8 p.m. Domingos 6 p.m.
Reservaciones 8387-1187

Ver comentarios