Enviar
Tatuajes a la vista
Los jugadores que participan en el Mundial de Sudáfrica muestran como un lienzo los tatuajes de su cuerpo

Algunos más discretos que otros, pero sin duda los tatuajes de los jugadores de fútbol del Mundial se han hecho populares.
Entre los apasionados por los tatuajes está el italiano Fabio Cannavaro que tiene entre sus tatuajes el de un guerrero en su brazo derecho, además tiene escrito el nombre “Andrea” que se dice es el nombre de su hijo menor.
También se ha lucido Juan Sebastián Verón, de Argentina, que tiene tatuada una imagen del Che Guevara, así como un ángel con el nombre de sus hijos, entre otros.
El futbolista de Ghana Kevin-Prince Boateng, recientemente dio a conocer el significado de sus tatuajes, en total son tres y cubren sus brazos, su pecho y el cuello.
En ellos muestra el mapa de Africa, el nombre de su esposa así como el de dos “jokers” uno sonriendo y otro llorando, que según publicó el sitio theghanaianjournal.com significa “ríe ahora y llora después”, además tiene la fecha del nacimiento de su hijo.
Para el australiano Timothy Joel Cahill, sus tatuajes muestran su personalidad tradicional, ya que están inspirados en su fallecida abuela así como la historia de sus padres, sus hermanos y sus hijos, asegura que es una especie de árbol familiar en el brazo que también incluye al fútbol, según dijo en una entrevista publicada en guardian.co.uk.
El español Sergio Ramos es otro aficionado a los tatuajes, entre ellos tiene una venda, su hermano tiene uno igual, además tiene escritas varias frases así como las iniciales de los nombres de sus padres y su número de suerte.
David Beckham es uno de los jugadores más tatuados, en su lista cuenta con una imagen que representa al Cristo de un cuadro de Matthew R. Brooks titulado “El hombre de los pesares”, que mostró en enero de este año.
Además cuenta en su cuerpo con inscripciones en hebreo, el nombre de su esposa en hindi, un proverbio chino, los nombres de sus hijos, el número con el que jugó en el Manchester United, un ángel, entre otros, según han dado a conocer varios medios entre ellos blogyfamosos.com.
El jugador francés Djibril Cissé Cissé, no pasa desapercibido, según se ha dicho cuenta con más de cuarenta tatuajes en su cuerpo, entre ellos la figura de una serpiente, diamantes, el número nueve, rosas, dados, entre otras figuras, que ocupan casi la totalidad de su cuerpo.
El chileno Humberto Suazo tiene tatuada una pantera sobre su pecho.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios