Tamela Hedström y Edgar Brenes lanzaron su tema “Batería”
Tamela Hedström y Edgar Brenes esperan lanzar el disco “En este lado del mundo” en marzo de 2015. Cortesía Tamela Hedström/La República
Enviar

MÚSICA

Tamela Hedström y Edgar Brenes lanzaron su tema “Batería”

La cantante nacional Tamela Hedström y el músico tico Edgar Brenes formaron una mancuerna para conquistar las radios al ritmo de “Batería”.
Así es como se llama el nuevo tema que lanzaron a dúo los artistas costarricenses y que se puede solicitar en las radios desde el miércoles anterior.


El tema es muy ameno y formará parte del disco “En este lado del mundo” en el que Hedström y Brenes están trabajando, y que se espera salga a la venta en marzo del próximo año.
Además está escrita en tres idiomas: español, italiano y sueco, comentó la cantante.
El estribillo de la pieza reza “Vos me recargás mi batería, y mi sonrisa vuelve a la vida, vos me conoces mejor que nadie, vos me recargás me recargas, siempre a 100 mi batería”.
La esencia de la canción es la voz de Tamela y el sonido del charango que es ejecutado por Brenes.
La pieza puede ser descargada gratuitamente www.soundcloud.com/tamela, mientras que la letra se encuentra en el sitio www.tamelamusic.com/bateria/.
El dúo hará un concierto el 6 de noviembre en Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat, para presentar las canciones del disco.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios