Taco Bell lanza campaña para apoyar a la Selección de Fútbol no vidente
Enviar
En el marco de su programa “Inclusión sin Límites” Taco Bell lanzó una campaña para apoyar a la Selección de Fútbol no vidente de Costa Rica, para asistir al Mundial que se llevará a cabo en junio en Madrid, España.
 
La iniciativa “El combo que nadie ve” invita a los clientes de la cadena a donar ¢500 en cualquiera de sus 38 puntos en el país, solo deberán indicar al cajero, al momento de realizar la orden.
 
Los fondos se destinarán a la inscripción del equipo y su participación en el mundial, así como a la compra de indumentaria deportiva, boletos, y para el alquiler de un espacio para entrenamientos.
 
“Con gran orgullo contamos con uno de los programas de inclusión más fuertes del país, pero en esta ocasión decidimos ir un paso más allá al identificar a este valioso grupo de deportistas que desean representar a nuestro país en el mundial de fútbol no vidente”, dijo Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.
 
La selección de Fútbol no vidente está compuesta por 12 jóvenes entre los 20 y 37 años pertenecientes a las ciudades de Grecia, Desamparados, Alajuelita, Escazú, San Isidro y Santo Domingo de Heredia. 


Ver comentarios