Subway eligió al país para modernización de sus restaurantes
Enviar

La cadena de comida rápida Subway eligió a Costa Rica como el primer país latinoamericano en el que implementará el proceso de modernización de sus restaurantes.

El nuevo formato arrancó en Los Yoses, donde los clientes podrán utilizar un menú digital, además se iniciarán pruebas del pago remoto y el esquema “para llevar”, con el cual se podrá ordenar y retirar en cuestión de minutos y se sustituyen las filas.

Este sistema estará a prueba y posteriormente se ofrecerá en todos los restaurantes.

Otro cambio que se apreciará es el remozamiento en la página web, para que los usuarios realicen compras en línea de una forma ágil y segura.

El proceso tecnológico también se mete en la cocina: los restaurantes tendrán un horno de cocción rápida que utiliza calor radiante, convección de aire a alta velocidad y microondas de lanzamiento lateral y todo será manejado con controles 100% táctiles e inteligentes.

Ese equipo cuenta además con software de asistencia remota para la resolución de problemas y tendrá la capacidad de conocer qué se cocina y cuándo.

Otra renovación se verá en el menú. La cadena ofrecerá nuevos productos para que el consumidor indique cuáles son los de su preferencia, con proteínas en varias presentaciones, sopas, extras, postres, entre otros.

Estándares operativos y organizacionales permitieron que la cadena de restaurantes se fijara en el país para que liderara su modernización en la región. Para este proceso se necesitó una inversión inicial cercana a los $800 mil.

La cadena abriría unos cinco restaurantes bajo este mismo concepto este año, anunciaron Rosa Rodríguez, Brian Marino y Montserrat Odio, representantes de Subway.



Ver comentarios