Son de Tikizia lo invita a bailar en Teatro Espressivo
El grupo se ha presentado en importantes escenarios como el B.B King en Nueva York, al igual que en festivales. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar
Con lo mejor de su repertorio, la agrupación nacional Son de Tikizia pondrá a bailar a todos en el Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat.
El grupo ofrecerá un concierto el jueves 27 de julio a las 8 p.m., el mismo que presentaron recientemente en el Festival Internacional de las Artes (FIA).
“‘Antología’ es el nombre de nuestro espectáculo e incluye canciones de grandes maestros como Eddie Palmieri, Héctor Lavoe, Rubén Blades, Cheo Feliciano y un repertorio original de los discos ‘Salsa Dura pa los pies’, ‘Salsa retro’ y ‘Bolero’”, adelantó Alfredo Poveda, integrante de Son de Tikizia. 
La actividad está pensada para el disfrute de toda la familia.
Son de Tikizia es liderado por Walter Flores (ganador de cinco premios Grammy) y Alfredo Poveda, quien se dedica a rescatar la música salsa, afrocaribeña y la música costarricense actual.
El grupo se ha presentado en importantes escenarios como el B.B King en Nueva York, al igual que en festivales realizados en Arizona, Milán, Roma, Ámsterdam, Barcelona, Vigo, Cádiz, Islas Canarias y Zaragoza, entre otras ciudades.
Sus integrantes han colaborado con importantes exponentes de la salsa como Rubén Blades, Cheo Feliciano, Jimmy Bosch y Ralp Irizarry. 
También se han hecho acompañar de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y la Banda de Conciertos de San José. Además, han hecho presentaciones junto con La Sonora Ponceña, El Gran Combo de Puerto Rico, Bobby Valentín y Don Perignon.
Este concierto forma parte de la agenda “Música en Tiempo Espressivo”, un proyecto que tiene como objetivo acercar al público del teatro a las diversas manifestaciones musicales que existen en Costa Rica. 
Las entradas tienen un costo de ¢8 mil general y ¢10 mil (VIP).
Se pueden adquirir por medio de boleteria.espressivo.cr o llamando al número telefónico 2267-1818.
 
 
Detalles
 
Qué Son de Tikizia 
Lugar Teatro Espressivo, centro comercial Pinares en Curridabat
Cuándo Jueves 27 de julio, 8 p.m. 
Entradas ¢8 mil general y ¢10 mil (VIP).
Venta En boleteria.espressivo.cr o al 2267-1818
Ver comentarios