Enviar

Perfil Empresarial Innovación

Soluciones para profesionales

LA REPÚBLICA asume un nuevo compromiso con nuestros lectores

201307142219500.pag2.jpg
Hoy estrenamos un nuevo lema para LA REPÚBLICA: “Soluciones para profesionales”, que desde nuestra perspectiva, describe el servicio que brinda nuestro medio.
Las palabras “para profesionales”, indican que el lector / la lectora meta de LA REPÚBLICA, es una persona educada, con responsabilidades serias en su trabajo, incluso con la obligación de tomar decisiones, las cuales no se limitan a ejecutivos o ejecutivas propiamente, sino a cualquier persona con destrezas especiales, así como con ganas de superarse.
En tanto, “soluciones” señala nuestro compromiso ante estos lectores.
El mundo está lleno de riesgos, así como de oportunidades.
En este contexto, nuestra tarea en LA REPÚBLICA es la de analizar de forma extensa y profunda, los acontecimientos de nuestra época, a nivel nacional así como global, y con base en esta investigación hacer recomendaciones, que le permitan al lector / la lectora evitar las amenazas que podría enfrentar, así como aprovechar las oportunidades, que el destino le presente.
Son seis meses, desde que quitamos el eslogan anterior, “El diario de negocios”, mediante el cual nos habíamos identificado durante casi diez años.
Nuestro plan es mantener siempre un énfasis importante en los temas de economía y negocios.
Sin embargo, nos dimos cuenta de que algunas personas se sentían excluidas del medio, al no ser hombres o mujeres de negocios.
Esperamos mediante la nueva frase descriptiva, asegurar que estamos buscando soluciones para un público amplio, deseoso al igual que nosotros, de encontrar formas eficientes, transparentes y justas, de avanzar como sociedad.

Fred Blaser
Co Presidente
República Media Group

Ver comentarios