Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Shakira ya tiene precios

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 01 febrero, 2011



Shakira ya tiene precios
La apertura del nuevo Estadio Nacional también incluirá veladas tropicales, sinfónicas y de música popular, además de la cita con la colombiana

Los únicos dos cabos sueltos que quedaban en torno al concierto que ofrecerá Shakira en el país para la inauguración del nuevo Estadio Nacional, el costo de sus entradas y su salida a la venta, ya vieron la luz del sol.
La cantante se presentará el 10 de abril ante los ticos para clausurar las actividades de apertura del coloso deportivo, y sus fans podrán adquirir sus boletos a partir del próximo 7 de febrero.
Los tiquetes tendrán un costo de ¢15.600 en gradería sur, ¢31.200 en graderías este y oeste, ¢41.600 en gramilla general y ¢62.400 en gramilla preferencial.
Además los seguidores de la intérprete de “Loca” podrán comprarlos al ser la medianoche y un minuto del próximo lunes, a través del sitio www.laboleteria.co.cr.
Asimismo en Tiendas Adidas, Planet, Credix Escazú, Credix Belén, Credix Curridabat, Octubre 54 y On the Road, ese mismo día en jornada normal.
Los datos fueron confirmados por Gustavo Pacheco, representante de JBQ, que está organizando las actividades de inauguración, quien señaló que para el encuentro con la colombiana esperan la llegada de 40 mil personas.
Las actividades de apertura del nuevo estadio se extenderán del 26 de marzo al 10 de abril, y también incluirán juegos pirotécnicos, peleas boxísticas y partidos de fútbol.
Además otros tres encuentros musicales en los que solo ondeará puro talento nacional, y probablemente una exposición organizada por el Museo de Arte Costarricense.
La primera de las veladas musicales será un concierto con las orquestas del Centro Nacional de la Música, el 30 de marzo, le seguirá un baile de música popular el 1° de abril, con la asistencia de grupos como Son de Tiquizia, La Solución, Marfil y Los Hicsos.
La última será un festival de música popular, el 2 de abril, en el que cantarán más de 20 grupos y solistas.
Algunos serán Malpaís, Percance, Akasha, Gandhi, Evolución, Marta Fonseca y Editus.
La exposición de arte por su parte, todavía no está confirmada, pero sería en uno de los salones del nuevo estadio, e incluiría obras que forman parte del programa “Barrios” que promueve el museo capitalino.

Carolina Barrantes
[email protected]