Sector agrícola busca oportunidades en Nueva York
Enviar

Sector agrícola busca oportunidades en Nueva York

Tropifoods, una firma costarricense del sector agrícola, participa por primera vez en la feria internacional New York Produce y está en busca de contactos de importadores y cadenas detallistas de esta zona estadounidense para diversificar sus destinos de exportación.
Al igual que Tropifoods, participan Asofrubrunca, Coprimex, Exporpack, Surá Green y Tfruit, apoyados por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER). Estas firmas aún no exportan a Nueva York, por lo que el objetivo principal de visitar esta feria es ingresar al mercado, diversificar su oferta y obtener nuevos contactos comerciales.


Por su parte, Edgar Medina de Tropifoods, mencionó que su interés es abrirse paso en Nueva York con productos como yuca, camote, chayote, ñampí, malanga, ginger y otros bienes agrícolas.
El martes 2 de diciembre, día en que se inauguró la feria, los exportadores nacionales sostuvieron reuniones uno a uno con importantes cadenas de Bronx y se visitaron empresas como Cooseman, E. Amata, National Farm, Katzmans, Baldor y Associated Produce.


Ver comentarios