Enviar

Sector agrícola busca oportunidades en Nueva York

Tropifoods, una firma costarricense del sector agrícola, participa por primera vez en la feria internacional New York Produce y está en busca de contactos de importadores y cadenas detallistas de esta zona estadounidense para diversificar sus destinos de exportación.
Al igual que Tropifoods, participan Asofrubrunca, Coprimex, Exporpack, Surá Green y Tfruit, apoyados por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER). Estas firmas aún no exportan a Nueva York, por lo que el objetivo principal de visitar esta feria es ingresar al mercado, diversificar su oferta y obtener nuevos contactos comerciales.
Por su parte, Edgar Medina de Tropifoods, mencionó que su interés es abrirse paso en Nueva York con productos como yuca, camote, chayote, ñampí, malanga, ginger y otros bienes agrícolas.
El martes 2 de diciembre, día en que se inauguró la feria, los exportadores nacionales sostuvieron reuniones uno a uno con importantes cadenas de Bronx y se visitaron empresas como Cooseman, E. Amata, National Farm, Katzmans, Baldor y Associated Produce.


Ver comentarios