San José Business Show abre oportunidades de negocios
Enviar

El 26 y 27 de octubre se realizará la segunda edición del evento San José Business Show, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, de 9 a.m. a 7 p.m.

La cita dedicada a concretar negocios ofrecerá en su agenda charlas gratuitas para todos los visitantes, únicamente deben registrarse e través del sitio www.sanjosebusinessshow.com.
Se espera que a la cita asistan 2 mil interesados no solo en participar en las conferencias, sino en generar contactos, mejorar procesos y crear oportunidades empresariales en distintas áreas.
Entre las empresas que participarán están Incoco Costa Rica, Los Paleteros, IBM, Slidebean y Sweet Well, entre otras.
“El mayor beneficio de este evento son los contactos. En el San José Business Show las empresas y los asistentes compartirán en un salón para discutir temas de impacto empresarial. Las empresas ya confirmadas ven el valor de estas actividades porque saben lo que significa tener un contacto filtrado y depurado interesado en un producto, algo que no es tan fácil de conseguir”, dijo Yajaira Chung, vocera de San José Business Show.
Entre las charlas que se brindarán destacan “Buenas prácticas para crear y mercadear una tienda online”, “Medición de estrategias de marketing con Google Analytics” y “Cómo crear una franquicia innovadora”.
Este evento está enfocado 100% en networking por medio de la interacción con su público meta en salones de charlas, salones de espera, áreas de networking, stands y más.


Ver comentarios