Enviar

Samsung innova para los más pequeños

201401271812231.GALAXY-KIDS.jpg
La era de las tecnologías sigue dando de que hablar y ahora Samsung busca que los padres estén más seguros a la hora de permitir a sus hijos que las usen.
Su nueva invención, la “Galaxy Tab 3 Kids”, pretende estimular el aprendizaje y la memoria de la población infantil, y ya está en el país.
El dispositivo, además de tener colores atractivos para los niños, cuenta con un novedoso control parental que permite a los padres manejar las aplicaciones que utilizan los niños, Time Manager para evitar el uso excesivo de la tableta y una cubierta que protege el aparato de los comunes golpes.
Asimismo, los niños tendrán acceso a la tienda llamada Kids Store, en la que encontrarán más de 600 apps de educación, juegos e historias, además de un portal con personajes interactivos llamado Kids World.
Será distribuida en nuestro país por Electrónica Daytron, y está disponible en la tienda exclusiva de celulares y tabletas de Samsung, ubicada en Multiplaza Escazú y otros puntos de venta autorizados por la marca.
“La Galaxy Tab 3 Kids fue diseñada con una interfaz intuitiva para niños y contenidos divertidos pero educativos, que tomó en cuenta la preocupación de los padres en cuanto a la adicción a la tecnología, apps inapropiadas y seguridad y durabilidad”, afirmó Francisco Ramírez, Gerente de Mercadeo de Electrónica Daytron.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios