Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Rosario Flores fiel a su esencia

Melissa González [email protected] | Lunes 22 mayo, 2017

La artista hija de Lola Flores y Antonio González, regresa al país como parte de su gira “Gloria a ti”. Cortesía Interamericana de Producciones/La República


Para Rosario Flores el Teatro Melico Salazar no es un escenario desconocido, ya son varias las ocasiones en que su famosa rumba ha pasado por ahí.
El miércoles lo hará nuevamente, esta vez con las canciones de su más reciente producción “Gloria a ti”.
La intérprete habló con Magazine desde Madrid, donde se prepara para la primera parada de su gira que la llevará posteriormente a Santo Domingo, México, España y Estados Unidos.
“Recuerdo experiencias maravillosas en el Melico Salazar, siempre me han esperado con los brazos abiertos, cantando todas mis canciones y ese es el mejor regalo del mundo, llegar de España que es muy lejos, llegar allí y saber que saben de mí y que me sienten”, dijo.
De su nuevo material interpretará alrededor de cinco canciones, pero no dejará de lado temas que el público anhela, entre ellos “Agua y sal”, “Estoy aquí”, “Algo contigo”, “Cómo quieres que te quiera”, entre otras.
“Yo siempre digo que a Rosario hay que verla en directo, porque ahí es donde se me ve mi energía”, dijo sobre su presentación.
De su disco, asegura que es muy íntimo y que refleja la época en la que está viviendo, una de las canciones se la dedica a su madre Lola Flores, “Ay mamasota”; también hay un tema que interpreta junto a la voz de su hermano, quien murió muy joven. 
“Son emociones y sentimientos los que se hacen canciones, todos los discos son diferentes, en este hay un poco de todo, desde pop, balada, rumba hasta funky. Sigo siendo fiel a mi estilo, este es más íntimo, más puro, no quería hacer una gran producción, es más sencillo”, dijo.
En cuanto al proceso creativo, afirmó que cada vez que finaliza un álbum, inmediatamente le vienen nuevos temas, de hecho ya tiene bastantes.
Las entradas para el concierto se pueden adquirir en www.eticket.cr, en el su call center 2295-9400 y los Servimás autorizados.
Los precios van desde ¢23 mil en la galería a ¢65 mil en la luneta.
 
Tome nota
Qué Concierto con Rosario Flores
Cuándo 24 de mayo
Hora 8 p.m.
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Entradas En www.eticket.cr, en el su call center 2295-9400 y los Servimás autorizados
Precios De ¢23 mil en la galería a ¢65 mil en la luneta

NOTAS RELACIONADAS