Rosario Flores regresa con nuevas canciones
La artista, hija de Lola Flores y Antonio González, regresa al país como parte de su gira “Gloria a ti”. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar
Rosario Flores vuelve a Costa Rica, para ofrecer un concierto el 24 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar.
La intérprete, conocida como la reina de la rumba española, traerá un show renovado que incluirá nuevos temas y por supuesto sus conocidos éxitos.
La artista, hija de Lola Flores y Antonio González, regresa al país como parte de su gira “Gloria a ti”, la cita será a las 8 p.m. y se estima que durará 90 minutos de show.
Las entradas se pueden encontrar en la web www.eticket.cr, en su call center 2295-9400 y los Servimás autorizados.
A partir de hoy y hasta el 9 de mayo la venta será exclusiva para clientes de Credomatic y a partir del 10 de mayo con todo medio de pago. 
Las entradas se pueden comprar con Tasa Cero a tres meses y los precios van desde ¢23 mil en galería hasta ¢65 mil en luneta.
Flores, una artista de raza y de gran estirpe flamenca, quien además es jurado de “La Voz Kids” en México, estará acompañada de su banda.
“Rosario sabe imprimir su magia y su arte en todo lo que hace, ya sea cantar o bailar. Viviendo uno de sus mejores momentos artísticos, ha presentado con enorme éxito su décimo segundo álbum, más inspirado que nunca en temas que hacen honor a su ancestral herencia flamenca, a su familia de grandes exponentes de la rumba y la balada flamenca y a su ya legendaria madre; en síntesis a la sangre que corre por sus venas”, detalló Interamericana de Producciones, encargada de traer a la artista.
 
Tome nota
 
Qué Concierto con Rosario Flores
Cuándo 14 de mayo
Hora 8 p.m.
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Entradas En www.eticket.cr, en el su call center 2295-9400 y los Servimás autorizados
Precios De ¢23 mil en galería a ¢65 mil en luneta

Ver comentarios