Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



NACIONALES


Ron Centenario celebró su 33 aniversario

Melissa González [email protected] | Jueves 04 octubre, 2018

Centenario
Daniel Mora, gerente de Marca Global, junto a Dianne Medrano, gerente general de Centenario Internacional.Cortesía Centenario/La República


Con un gran evento Ron Centenario celebró sus 33 años de fundación.

La actividad se llevó a cabo en Casa Rojas, espacio cultural en barrio Escalante, ante la presencia de amigos y clientes de la firma.

“Como marca costarricense, nos sentimos orgullosos de que cada vez más Ron Centenario sea conocido y degustado tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Daniel Mora, gerente de Marca Global.

Lea más: Ron Centenario se abre camino en Japón

Para finales de 2018, la marca continúa en expansión con la partición en la feria de Club Expert en Francia, producida por Dugast, el mayor distribuidor de destilados del país y el Festival del Ron en Berlín.

También sigue apostando por la coctelería, ya que además su línea Premium ofrece una clásica que incluye Ron Centenario Blanco añejo de cuatro años y Oro añejo cuatro años, perfectos para mezclar.

Lea más: Centenario llevará cocteles en un vocho

Precisamente entre las novedades de la firma este año estuvo el lanzamiento del “Drink Truck”.

“Gracias al amplio portafolio, decidimos crear esta plataforma donde el consumidor puede degustar de manera novedosa deliciosos e innovadores cocteles realizados de diferentes maneras, logrando así un mayor disfrute en el momento de consumo siempre de manera responsable”, agregó Mora.

 



 

 

 




NOTAS RELACIONADAS


Gin Tonic

Primer festival de Gin & Tonic se celebra mañana

Viernes 03 agosto, 2018

Mañana sábado se realizará el Gin & Tonic Fest, en el centro cultural Casa Rojas, en barrio Escal...