Enviar
Romance a flor de piel

Disco: “David Cavazos”
Artista: David Cavazos
Sello: Warner Music


“David Cavazos” es el disco homónimo del cantante mexicano, que con solo 23 años va en camino de convertirse en un ídolo por el romanticismo de su voz y su notable su talento.
El material se grabó en Los Angeles, y estuvo bajo la producción de Humberto Gatica y los arreglos de David Foster, reconocido por haber colaborado con artistas de la talla de Celine Dion, Whitney Houston y Michael Jackson.
La producción contiene diez temas escritos en su totalidad por el artista, y en los que se incorporan ritmos del pop, jazz, R&B, bossa nova y bolero. El primer sencillo “Bruja Hada” se ha consolidado en los primeros lugares de las listas de popularidad, en Latinoamérica.
Otros temas de la producción son “Cúrame o mátame”, “Lentamente caer”, “Súbito latido”, “No es no”, “Tus ojos” y “El deseo”
El cantautor, quien antes se hacía llamar “Davy”, se ha ganado un espacio en el medio musical por su talento y el reconocimiento de estrellas consolidadas. Por ejemplo, Armando Manzanero lo invitó a cantar junto a él su tema “Es que”, de su disco “Master Class”, de 2006.

Ver comentarios