Roberto Castro buscará mantener paso ganador en Guatemala
Castro solo ha cedido el primer lugar una vez en cinco fechas disputadas en el Campeonato Nacional de Motocross en Guatemala. Cortesía MJC Comunicación/La República
Enviar

Roberto Castro, piloto nacional del Team CMX Suzuki-Top 1, buscará mantener su paso ganador en Guatemala, donde es líder del Campeonato Nacional de Motocross y solo ha cedido el primer lugar en una de las cinco fechas disputadas.

Castro es líder tanto de la categoría MX1 como de la MX2 en ese país, al tiempo que compite en el campeonato local de Costa Rica.

El piloto de Suzuki se encuentra en la primera posición de la tabla general de la MX2 con un total de 237 puntos, seguido del piloto Rodrigo Bardales con 210. En la tercera plaza de la tabla acumulada destaca el local Juan Antonio Martínez con registro de 177 unidades.

En la MX1 la disputa del tico por la general es justamente frente a otro costarricense, Esteban Castillo. Roberto es líder general con 214 puntos y con 13 puntos menos se ubica Castillo; Bardales es tercero con 178 unidades.

Este fin de semana Castro competirá en el circuito “Entre Volcanes”, pista de alta complejidad por lo irregular del terreno y la abundancia de piedras.

Ver comentarios