Enviar
Rihanna vuelve recargada

Disco: “Good Girl, gone bad: Reloaded”
Artista: Rihanna
Sello: Universal Music


Rihanna la ganadora multiplatino de los MTV VMA, Grammy y American Music Awards regresa al mercado con su disco “Good Girl, gone bad: Reloaded”, un reedición mejorada de su tercer álbum.
El material viene en formato de doble disco compacto, con un nuevo sencillo “Take a bow”, que fue escrita por Ne-Yo y producida por Stargate, el mismo equipo responsable del gran éxito que tuvo la canción “Umbrella”.
La producción además contiene las piazas “Hate that I love you”, que canta la estadounidense a dueto con David Bisbal, y “If I never see your face again”, con la agrupación Maroon 5.
Recientemente Rihanna inició su primera gira en solitario, llamada “Good Girl Gone Bad Tour”, tras haber actuado junto a The Pussycat Dolls en 2006. Su tercer disco “Good Girl Gone Bad” ha vendido más de 1 millón de copias en Estados Unidos y unos 4,5 millones en total en todo el mundo.
La artista ha ganado gran fama dentro de los géneros reggae, R&B y pop. Por éxitos como “Pon de replay”, “S.O.S. (Rescue me)”, “Unfaithful”, y “Don’t Stop the Music”.

Ver comentarios