Ricardo Arjona pauta segundo concierto en el país
Unas 17 mil entradas saldrán a la venta para el segundo concierto de Ricardo Arjona en el país. Internet/La República
Enviar

MÚSICA

Ricardo Arjona pauta segundo concierto en el país

Debido a la alta demanda de entradas y a la petición de sus seguidores en el país, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona ya se aseguró un segundo concierto ante los ticos.
El intérprete de “Fuiste tu” se presentará en el Estadio Ricardo Saprissa el 31 de enero de 2015, al día siguiente de su primer concierto ya pautado en el mismo recinto.
Arjona viene con su gira “Viaje” y sus presentaciones en Tiquicia corren por cuenta de la productora Primo Entertainment.
Los boletos para la nueva fecha valen entre ¢80 mil en la zona Momentos Credomatic y ¢12 mil en el sector sol sur; saldrán a la venta a partir del próximo lunes 10 de noviembre.
No habrá preventa y se podrán adquirir por medio del sitio Eticket.cr y sus puntos de venta.
Los productores negociaron directamente con el equipo de Arjona la apertura de la nueva fecha, ya que en un inicio había problemas de logística, porque el guatemalteco luego de su primer concierto en el país llevará su tour a Estados Unidos.
“Fue complicado, ellos tenían en mente una fecha porque la agenda venía muy ajustada con la gira de Estados Unidos, al principio no lo tomaron bien, fuimos (a reunirse con el equipo) y demostramos que se agotó el primer concierto tan rápido, que la gente se está manifestando, que en las redes sociales están como locos pidiéndolo y al final Ricardo dijo que sí”, comentó David Rosenfeld, productor del evento.
Quedan pocas entradas para el primer concierto de Arjona, en gramilla de pie y sol sur; para el segundo recital se sacarán a la venta unas 17 mil entradas.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios