Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Revista HOLA de España destaca los mejores destinos turísticos secretos en Costa Rica

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Domingo 28 noviembre, 2021 09:45 am

rio celeste Costa Rica
Revista Hola/La República


La prestigiosa revista HOLA de España dedicó un artículo para promocionar los destinos turísticos más secretos de nuestro país pero que son de gran belleza popular.

Destacan la Península de Nicoya, las playas Guiones, Garza y Pelada en el distrito de Nosara. También, Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostional, territorio de tortugas Lora, Baula y Verde.

Además, Río Celeste, una maravilla natural. Dota, y su Parque Nacional Los Quetzales, los ríos Reventazón y Pacuare, excepcionales para rafting. Así como Turrialba, espacio de cultura, turismo rural y aventura.

Lea más: Costa Rica es el tercer destino turístico más deseado por los viajeros del mundo

“No hay nada mejor cuando se viaja a un lugar que escuchar los consejos de los nativos. Porque sí, recibimos información a través de guías, internet u opiniones de otros viajeros, pero resulta imposible recorrer todos los rincones que nos sugieren. Así que esta vez nos quedamos con cuatro sitios de los que disfrutan los ticos fuera de las rutas tradicionales”, inicia el artículo.

Lea más: ¿Cuáles son las actividades favoritas de los turistas en Costa Rica?

En España la revista tiene una circulación de más de 400 mil ejemplares, en Facebook lo siguen más de 4 millones de personas de todo el mundo y más de 2 millones en Instagram.

Para leer el artículo completo, haga clic aquí.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.