Enviar
Regresa la diva

Disco: “Memoirs of an imperfect angel”
Artista: Mariah Carey
Sello: Universal

“Memoirs of an Imperfect Angel” es el duodécimo álbum de estudio de la cantante americana de R&B y pop Mariah Carey, el cual fue publicado el 29 de setiembre anterior.
La producción incluye 21 canciones, de las cuales casi todas salieron de la pluma de la intérprete, quien trabajó con músicos de la talla de James “Big Jim” Wright, Christopher “Tricky” Stewar, Brian Michael Cox y Jermaine Dupri.
El álbum es el más personal que ha creado la cantautora, según ella misma lo ha externado, y en él hace un repaso de lo que ha sido su carrera en términos musicales, donde prevalecen las baladas pop y el R&B, que la caracteriza.
Ese recorrido interno se vislumbra también en el libro de presentación del disco, en el que la artista presenta nuevas imágenes de dos de sus discos anteriores “Butterfly” y “Mariah Carey”.
El primer sencillo del material se titula “Obsessed” y causó polémica porque la artista hace una crítica directa al cantante Eminem, con el que sostuvo una relación fugaz hace muchos años, y ahora lo señala por estarla persiguiendo.
Ver comentarios