Regresa al país la segunda edición de Canstruction
Enviar
El día de mañana Avenida Escazú albergará la segunda edición de Canstruction, un evento donde el diseño, la creatividad y la construcción se unen por una causa de bien social. 
La actividad planea reunir impresionantes esculturas, hechas a base de latas de comida, las cuales luego se repartirán al Banco de Alimentos de Costa Rica. 
“Como organizadores sabemos que esta iniciativa es una forma innovadora de utilizar el poder del diseño, para hacer conciencia sobre la condición de las personas que pasan hambre en nuestro país impactando positivamente sus vidas de manera colectiva”, dijo Samuel Bermúdez, codirector de Gensler. 
En la primera edición, realizada el año pasado, el Banco de Alimentos de Costa Rica recibió una importante donación que permitió beneficiar a 45 mil personas, por medio de 194 organizaciones sociales en todo el país. 
“En el Banco de Alimentos de Costa Rica nos complace participar por segundo año en este importante evento de calidad mundial, con este aporte que nos da Canstruction vamos a poder reforzar nuestra operación y beneficiar a miles de personas que viven en pobreza y vulnerabilidad”, recalcó Francia Linares, directora ejecutiva de esa entidad. 
La competencia de construcción de las esculturas se realizará en Avenida Escazú, en la explanada de Torre Lexus y será abierta al público. 


Ver comentarios