Red Internacional de “eventos abiertos” llegará al país
Enviar

Red Internacional de “eventos abiertos” llegará al país

En la Universidad Latina, campus San Pedro, el próximo 30 y 31 de mayo, se realizará el BarCamp, que consiste en charlas gratuitas, sin fines lucrativos, que tienen la particularidad de no tener expositores pre-definidos el día del evento.
Si a usted le atrae o está en el mundo de la tecnología, ingeniería en sistemas, innovación, mercadeo, seguridad informática, desarrollos móviles, cloud computing, desarrollo de software, y otros, puede asistir a esta segunda edición.
Los participantes encontrarán pizarras con los horarios y salones disponibles para presentar charlas y los voluntarios que deseen exponer, anotan su nombre y el título de su ponencia.
“En el BarCamp los asistentes tendrán una excelente oportunidad de fortalecer el Networking, debido a que entre cada charla hay oportunidad para hacer buenos contactos”, concluyó Ricardo Arce, de InterGraphicDESIGNS.
Esta iniciativa se celebra también en países como: Argentina, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, China, entre muchos otros. En Costa Rica es organizado por InterGraphicDESIGNS y W360Comunicación.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios