Red Bull reta a músicos ticos
Red Bull Music Academy es la institución comprometida a desarrollar la creatividad musical. Cortesía Red Bull/La República
Enviar

201602152133090.rec15.jpg
Si usted es amante y creador del mundo de la música y quiere participar en una gran experiencia a través de talleres con expertos y festivales, el Red Bull Music Academy puede ser su oportunidad.
La edición número 18 del popular programa, se llevará a cabo en la ciudad de Montreal, Canadá, durante el otoño de 2016.
Quienes deseen participar pueden inscribirse hasta el 7 de marzo a través de redbullmusicacademy.com, en esa página podrán descargar el formulario, que debe complementarse con una grabación de su material musical.
El 19 de febrero Costa Rica será escenario de una sesión a las 6 p.m. en el Steinvorth. El host de la actividad será el dj nacional Zurdo y el alumno invitado para esta actividad es el dj SPINN, proveniente de Chicago.
“Este espacio es único y la oportunidad increíble, todo músico sueña con tener un chance como este. Espero aprender mucho y compartir con amigos de otras bandas, así como lo hemos hecho en años anteriores”, dijo Javier Arce de Cocofunka, quien participará en la sesión.
Red Bull Music Academy es la institución global comprometida a desarrollar la creatividad musical.



Ver comentarios