Real Madrid cae ante el Valencia y da vida al Barcelona en la Liga
Valencia poco a poco se recupera de un mal inicio de temporada. Toamada de valenciacf.com/La República
Enviar

El Real Madrid no la pasó bien en su visita a Mestalla por la Liga Española, donde cayó por 2-1 ante los locales, un Valencia renovado que inició la temporada a trompicones y que poco a poco sale de los puestos bajos.

El italiano Simone Zaza abrió el marcador rápidamente para los locales, al minuto cinco, al finalizar con una media vuelta en el área un pase de Munir.

Muy rápido golpeó de nuevo el ataque che, solo tres minutos después, con una jugada vertiginosa de combinación entre Nani y Fabián Orellana, que culminó el chileno con una definición entre las piernas del costarricense Keylor Navas.

Los blancos tardaron en responder y no fue hasta el 43’ con un cabezazo de Cristiano Ronaldo que pudieron acortar distancias.

La derrota de los líderes, que deben un partido al calendario, los deja a solo un punto arriba del Barcelona, que tiene 51 y un partido más que los merengues.

Formaciones
Valencia: Diego Alves, Joao Cancelo, Garay, Mangala, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Orellana (Carlos Soler, 56’), Munir, Zaza (Mario Suárez, 73’) y Nani (Siqueira, 39’).

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane (Nacho, 73’), Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez, 76’), James (Bale, 62’), Benzema y Cristiano Ronaldo.



Ver comentarios