Pymes lideran marca país con 63 empresas
Enviar

Las pequeñas y medianas empresas son las que más tienen más licencias de marca país.

En total son 63 pymes, siete microempresas y 36 grandes empresas que se promocionan bajo el eslogan “Esencial Costa Rica”.

{l1}533344183{/l1}

De ellas, 106 pertenecen al sector comercial, en áreas como agencias de comunicación, hospitales y clínicas, instituciones culturales, zonas francas, empresas de acondicionamiento físico, franquicias, moda y telecomunicaciones, mientras que 83 son de turismo.

Las últimas empresas que recibieron esta licencia fueron Kietud de la Montaña, Toribio Design, Calox, Global Med, RAW Outdoor Fitness y Claro.

{l2}533343238{/l2}

La importancia de la marca país es que permite a estas empresas utilizar un sello diferenciador en productos, servicios, materiales corporativos, publicidad, eventos, entre otros.

“Cada día hay más empresas interesadas en obtener la marca país, y nos sorprende positivamente ver la calidad de los productos y servicios que ofrecen las empresas licenciadas “Esencial Costa Rica”, así como la variedad de sectores e industrias que se están licenciando”, dijo Gloriana Castro, gerente de Marca País de la Promotora de Comercio Exterior.



Ver comentarios