Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



NACIONALES


Recompensar la fidelidad de sus clientes es el principal objetivo

Promoción de Scotiabank sorteará un apartamento y 50 premios por más de ₡27 millones

Acciones se acumulan desde el pasado 1 de noviembre hasta el 31 de enero del 2023

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 16 diciembre, 2022


Scotiabank
Cortesía Scotiabank/ La República


Por cuarto año consecutivo, Scotiabank mantiene su tradicional promoción de fin e inicio de año, con el objetivo de recompensar la fidelidad de sus clientes y brindarles la oportunidad de ganar importantes premios.

Desde el pasado 1 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2023, por cada compra de ₡10 mil, los consumidores que utilicen las tarjetas de crédito y débito de Scotiabank, acumularán una acción electrónica para participar en el sorteo de un apartamento en condominio, 25 tarjetas de consumo en gasolineras por un monto de ₡500 mil cada una y 25 tarjetas de regalo equivalentes a ₡600 mil cada una.

“En Scotiabank nos preocupamos por generar valor agregado a nuestros clientes, quienes ocupan el centro de nuestro negocio; por lo tanto, para fin e inicio de año, lanzamos esta promoción como recompensa por utilizar nuestros productos y servicios bancarios”, comentó Pamela Campos, gerente senior de negocio emisor para tarjetas de Scotiabank.

Adicionalmente, si afilia el pago automático de su tarjeta de crédito a una cuenta bancaria en Scotiabank, formaliza un extra financiamiento o solicita una tarjeta de crédito nueva -este último solamente aplica para clientes nuevos-, los consumidores acumularán más acciones para el sorteo de estos premios.

El reglamento de la promoción está disponible en la página web www.scotiabankcr.com

Pago del marchamo multiplica oportunidad de ganar

El pago del marchamo aumenta la oportunidad de ganar premios. Al efectuar el pago de marchamo con la tarjeta de crédito, podrán obtener hasta 65 acciones adicionales acumulado de la siguiente manera: 15 acciones por pagar el marchamo, 20 acciones si el pago se hace en cuotas a 12 meses y 30 acciones si el pago se realiza por medio de Scotia en Línea.

Para facilidad y conveniencia del cliente, Scotiabank ofrece la posibilidad de realizar la cancelación del permiso de circulación en las sucursales del banco y a través de los canales de autoservicio: Scotia en Línea, TeleScotia 8001-SCOTIA y sucursales, con la opción de solicitar, con un costo adicional, el envío del permiso a la dirección que más le convenga.

Si el pago del trámite se realiza con tarjeta de crédito, el cliente podrá solicitar la conversión a cuotas a 0% interés, a un plazo de 3, 6 o 12 meses, sin comisión. La conversión se puede realizar al momento de pagar el marchamo a través de los distintos canales de servicio, antes de la fecha de corte de la tarjeta con la que realizó el pago del marchamo.

Por último, si realiza el pago por Scotia en Línea o Contact Center, podrá solicitar la entrega a domicilio con un costo de ₡3.400, dicha tarifa incluye la entrega de hasta cinco marchamos.

“Siempre buscamos que nuestros servicios sean seguros, amenos y fáciles de acceder. Además, disponemos de múltiples canales para que el cliente decida realizar el pago del marchamo según sus preferencias y necesidades”, puntualizó Campos.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.