Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Profesionales de Salud se podrán capacitar en Israel gracias a convenio de Unibe

Karla Barquero [email protected] | Miércoles 12 agosto, 2020 03:17 pm

Un birrete, un libro y un estetoscopio
Elaboración propia/La República


Los profesionales de Salud ahora podrán beneficiarse con capacitaciones en Israel, gracias a un convenio entre la Universidad de Iberoamérica (Unibe) con la Asociación Médica Israelí (IMA por sus siglas en inglés).

Lea más: Unibe se mete de lleno a la formación de especialistas al firmar convenio con la Caja

El convenio tiene un programa integral que promueve el intercambio de médicos y estudiantes, elegibles a través de Unibe, para realizar capacitaciones y residencias en hospitales israelíes.

Además, incluye programas de estadías breves para especialistas costarricenses, quienes se capacitarán y actualizarán en Israel por medio de cursos de alta tecnología, tecnología moderna y subespecialidades.

Este convenio de cooperación beneficia a los estudiantes y graduados de Unibe, así como estudiantes y graduados de otras instituciones de educación superior en el área de la Salud.

Lea más: Caja con récord de plazas para formar especialistas

Además, contribuirá a mejorar los sistemas de salud y la práctica de los médicos de Costa Rica porque pretende desarrollar y suscribir un amplio programa de cooperación que incluye el intercambio de profesionales médicos en todos los niveles, en el marco colaboración bilateral, entre Costa Rica e Israel.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.