Productos orgánicos hasta su casa
Ana Carolina Dent, socia de la empresa Orgánico en su Casa, comentó que ya cuentan con 60 clientes desde que la empresa comenzó a operar en marzo.Gerson Vargas/La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Productos orgánicos hasta su casa

La empresa Orgánico en su Casa le lleva a domicilio alimentos frescos

El interés por adquirir productos orgánicos es cada vez mayor, y tener la posibilidad de recibirlos en la puerta de la casa es sin duda el anhelo de muchas personas, pero para María Coronas y Ana Carolina Dent es todo un negocio en crecimiento.

201306232156510.m22.jpg
Ellas tuvieron la iniciativa de iniciar la pequeña empresa Orgánico en su Casa, que dio inicio con una investigación para dar con posibles proveedores.
El éxito que ha tenido la empresa a los pocos meses de haber iniciado, se debe a la demanda de productos frescos, libres de químicos, preservantes y aditivos.
La empresa comenzó operaciones en marzo de este año.
“El comer orgánico ya no es para un pequeño segmento, es para el público en general. Pedir en Orgánico a su Casa es como llegar a las ferias a las 6 a.m., porque se encuentra de todo”, agregó Dent.
Los pedidos se pueden hacer por teléfono, Facebook o correo electrónico.
La oferta incluye variedad de vegetales y hortalizas, así como frutas, mermeladas, pollo y huevos de pastoreo, lácteos, pan y repostería, así como los llamados superfoods, que consisten en mezclas de semillas y componentes supernutritivos.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios