Enviar
Preparativos para la boda
Antes de ese día se deben tomar muchas previsiones, incluso hay que tener un vestuario adecuado para citas especiales, precisamente el Club de Bodas de Simán le servirá como guía para que esté preparada

El pasado viernes en el Real Intercontinental Hotel & Club Tower Costa Rica se llevó a cabo el primer evento del Club de Bodas Simán, un selecto espacio donde las parejas que están preparándose para ese gran día pueden obtener información valiosa para antes, durante y después del enlace.
Durante la cita los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de un minicurso de cocina impartido por Cuisinart, con deliciosas recetas como fondue de chocolate y de queso.
También conocieron parte de la oferta que el hotel JW Marriott ofrece, tanto para celebrar la ceremonia como la luna de miel.
La cita contó con exclusivos patrocinadores como la casa Estée Lauder, que comercializa cosméticos. En este espacio las asistentes pudieron maquillarse y obtener tips de belleza.
Para cerrar de parte de Simán se ofreció un desfile para dar a conocer las tendencias actuales, pero no en vestidos de novia, sino en trajes funcionales para que ellas se luzcan antes de la boda.
Por ejemplo se presentaron trajes para eventos tipo coctel, cenas, en sí actividades previas al día especial.
Entre los estilos imperaron prendas elaboradas en seda y lino, en colores suaves, que se utilizaron en trajes ejecutivos tanto en pantalón como en enagua.
Chaquetas cortas combinadas con pantalones a la cadera y ajustados, contrastados con zapatos en tonos distintos al de los bolsos fueron parte de las tendencias.
Para la noche se presentan opciones más serias, donde cobran protagonismo piezas como los chalecos y las camisas de vestir con manga tres cuartos.
En cuanto a las enaguas y los vestidos, se recomendó un largo que llegue a las rodillas o dos centímetros hacia arriba para dar una imagen más ejecutiva.


Melissa González
[email protected]
Ver comentarios