Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Precios para Monster Jam en Costa Rica van desde ¢8.500 hasta ¢28 mil

Walter Herrera [email protected] | Martes 16 octubre, 2018 10:50 am

Después de cuatro años el Monster Jam está de regreso.
Después de cuatro años el Monster Jam está de regreso. Monster Jam/La República


Por novena ocasión, el Monster Jam hará vibrar de emoción a Costa Rica en tres diferentes presentaciones en el Estadio Nacional.

La primera de ellas se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre a las 8 p.m., la segunda se realizará el domingo 16 a las 12 mediodía, mientras que la tercera y última será el mismo domingo a las 5 p.m.

Para esta ocasión, los aficionados también podrán disfrutar del Pit Party, actividad especial para que los fiebres conozcan a los pilotos y puedan observar de cerca los autos.

Para esta actividad solamente se venderán 2 mil boletos y la condición para comprar el exclusivo tiquete, es que los aficionados también deben adquirir el boleto para la presentación #2 del mediodía del domingo.

El precio de los tiquetes para disfrutar el Monster Jam 2018, irá desde los ¢8.500 a los ¢28 mil (más cargo por servicio), mientras que el costo del Pit Party será de ¢4.500; las entradas se podrán conseguir a través de la web www.eticket.cr o en los puntos Servimás de todo el país.


Los tiquetes se venden de la siguiente manera:

  • Preventa exclusiva con tarjeta American Express: Del martes 16 al jueves 18 de octubre
  • Preventa exclusiva con tarjeta Credomatic: Del viernes 19 al domingo 21 de octubre
  • Entradas a la venta para cualquier método de pago: A partir del lunes 22 de octubre
  • La venta de entradas para el show del viernes 14 de diciembre tendrá un 10% de descuento del martes 16 al domingo 21 de octubre.

Una de las opciones para la compra de tiquetes con Credomatic, es que todos los tarjetahabientes podrán adquirirlas con Mini Cuotas a 12 meses de interés, o a tasa 0 a tres o seis meses.