Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



NACIONALES


Pozuelo donó regalos y colaboró con fiesta para el Hospital de Niños

Raquel Rodríguez [email protected] | Jueves 20 diciembre, 2018

Pozuelo
Cortesía Pozuelo/ La República


Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial denominado “Construyendo Juntos”, por cuarto año consecutivo, la empresa Pozuelo se unió al Hospital Nacional de Niños (HNN).

El objetivo era donar regalos a más de un centenar de niños internados en el centro hospitalario y que están bajo la condición de riesgo social, según evaluaciones del Servicio de Trabajo Social de la institución.

Además, el pasado 10 de diciembre, la compañía también apoyó y colaboró con la realización de la fiesta navideña de este centro médico.

La entrega de regalos como la fiesta planificada, producida y realizada por Pozuelo es un valioso aporte emocional a un grupo de niños y sus padres, cuya condición social los limita fuertemente para poder disfrutar de actividades de la época, la cual la niñez vive con gran ilusión y expectativa, aseguraron representantes de la empresa.

“Este tipo de actividades les permite a los niños internados sentirse importantes, amados y bendecidos por una mano amiga como lo es la empresa Pozuelo, que les brinda un valioso ratito de atención”, explicó Deborah Beauchamp, asistente del Servicio de Cirugía General.







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.