Logo La República

Sábado, 24 de febrero de 2024



NACIONALES


Administración de Empresas, Derecho Notarial y Registral y Gestión de Proyectos son parte de la oferta

Potencie su futuro profesional con las maestrías de vanguardia de ULACIT

Universidad ofrece becas y facilidades de pago para programas en diversas áreas

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 29 noviembre, 2023


Marianela Núñez, Rectora de ULACIT
“La demanda de profesionales capacitados con habilidades gerenciales e interpersonales que les permita sobresalir como líderes, ha aumentado a nivel mundial, conscientes de esta realidad, ponemos a disposición nuestro programa de maestrías, que está disponible para todos aquellos profesionales que desean fortalecer sus competencias y fortalezas en sus negocios, emprendimientos o las labores que realicen en las empresas donde trabajen”, indicó Marianela Núñez, rectora de ULACIT. Elaboración/La República.


Con el objetivo de formar profesionales con habilidades gerenciales e interpersonales que les permitan sobresalir como líderes en el mercado laboral, ULACIT ofrece una amplia oferta de programas de maestría en diversas áreas del conocimiento.

Lea más: ULACIT es calificada como la mejor universidad privada del país por duodécimo año consecutivo

Entre los programas se encuentran la Maestría en Administración de Empresas (MBA), la Maestría en Derecho Notarial y Registral y la Maestría en Gerencia de Proyectos (Alineada con PMI).

Estos programas están diseñados para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de los principios fundamentales de la administración, el derecho y la gestión de proyectos, respectivamente, así como para desarrollar competencias y habilidades en sus negocios, emprendimientos o las labores que realicen en las empresas donde trabajen.

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa líder que cuenta con ocho énfasis a elegir, entre los que se encuentran Administración de la Tecnología, Comercio Internacional, Finanzas, Gerencia de Operaciones, Gerencia Social, Mercadeo, Recursos Humanos y Gerencia de Calidad.

El objetivo de ULACIT con este programa es preparar al profesional para que pueda desempeñarse en varios puestos dentro de una organización, como gerente, director administrativo, consultor en gestión empresarial, asesor externo, gerente, profesor universitario, investigador, o incluso como dueño de su propia empresa.

Lea más: Tres programas académicos de la ULACIT reciben nuevas acreditaciones

Por su parte, la Maestría en Derecho Notarial y Registral fue diseñado con la finalidad de ofrecer el desarrollo de las competencias necesarias para desenvolverse en un nuevo escenario dentro del contexto de la globalización y la contratación contemporánea, el cual plantea la incorporación de nuevas figuras del derecho privado; la afluencia de inversiones a través de corporaciones, establecimientos extranjeros o multinacionales; y la apertura del comercio internacional.

La Maestría en Gerencia de Proyectos cumple con los estándares del Project Management Institute (PMI), organización líder a nivel mundial en la gestión de proyectos.

Los estudiantes no solo adquieren habilidades avanzadas en la gestión de proyectos, sino que también se benefician de un programa diseñado para preparar a profesionales que cumplan con las expectativas globales de la industria de la gestión de proyectos.

“Estos programas reflejan nuestro compromiso constante de proporcionar una educación de vanguardia y darles las herramientas a los estudiantes para sobresalir en los diferentes ámbitos, con importantes habilidades gerenciales para gestar el cambio empresarial que se requiere en cada organización”, comentó Marianela Núñez, Rectora de ULACIT.

Para quienes deseen cursar alguna de estas maestrías, ULACIT cuenta con facilidades de pago, así como con una modalidad flexible que se adapta a sus necesidades y horarios.

Además, ULACIT cuenta con Micromasters con 8 énfasis a elegir los cuales tienen una duración de un año.

“Es importante destacar, que en ULACIT contamos con convenios con prestigiosas universidades internacionales, que permiten a los estudiantes realizar intercambios académicos, dobles titulaciones y cursos en línea”, recalcó Núñez.



MAESTRÍAS ULACIT


  • Maestría en Administración de Empresas (MBA), duración cuatro trimestres
  • Maestría en Derecho Notarial y Registral, modalidad virtual, duración cuatro trimestres
  • Maestría en Gerencia de Proyectos (Alineada con PMI), modalidad virtual, duración tres trimestres
  • Micromasters, modalidad virtual, duración cuatro trimestres.

Razones para estudiar en ULACIT

  • Metodología de enseñanza 100% proyectos
  • Universidad bilingüe
  • Internacionalización
  • Ambiente estudiantil
  • Educación online
  • Becas
  • Estudios generales
  • Acreditación
  • Trayectoria y prestigio

Más información en

Sitio web www.ulacit.ac.cr
Correo electrónico admisiones@ulacit.ac.cr
Teléfono 2523-4000


NOTAS RELACIONADAS


Internacionalización educación

Obtenga su título de posgrado o diplomado en las principales instituciones académicas de Europa y América Latina con ULACIT

Martes 25 julio, 2023

Estrudios se pueden cursar de forma virtual, con opción de ser becado







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.