Logo La República

Domingo, 5 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Potenciar emprendimientos rurales pretende iniciativa

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 09 junio, 2020 07:00 pm

Pymes
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Potenciar emprendimientos rurales se pretende al brindar fondos de capital no reembolsable, como parte de la iniciativa Crea-C.

En ella se involucran al Ministerio de Economía y el de Cultura y Juventud, junto al Sistema de Banca para el Desarrollo y Auge-UCR.

También se dará un acompañamiento constante por medio de mentorías, por lo que deberá inscribirse antes del 3 de julio en este enlace.

Para poner en marcha el prototipo de sus productos y servicios, antes deberán aliarse en consorcios regionales, como en turismo, artesanía, alimentos, entre otros.

Lea más: Pymes podrán capacitarse gratuitamente con expertos internacionales

¢3.7 millones se darán para la etapa de prototipado, mientras que para las propuestas de consorcios y, en la etapa posterior de formalización, ¢22 millones.

Lea más: Más de 80 pymes han encontrado una oportunidad en el MarketPlace de Ekono


NOTAS RELACIONADAS


“Las mujeres van a poder recibir formación empresarial desde un enfoque de género”, dijo Patricia Mora, Ministra de la Condición de la Mujer. Archivo/La República.

“Mujer y Negocios 2020” abre convocatoria para capacitar a empresarias

Martes 09 junio, 2020

La elección de las emprendedoras estará a cargo de comités multidisciplinarios regionales y posteriormente se les enviará una notificación.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.